Contacto

Visitenos

Estamos ubicados a mas o menos 20 minutos de Bucaramanga

Llamenos

Trabajamos entre 8 y 12 AM y nuevamente de 2 a 5 PM. Nuestro numero es:

Visitenos

Prefieres escribir? Por lo general contestamos dentro las 24 horas habiles

Bodegas Colmuebles, modulo 1
KM 4 Anillo Vial
Entre Floridablanca y Girón

+57 (7) 639 35 81

info@orange-export.com

Preguntas frecuentes

Orgánico significa que nuestros productos son libres de químicos y producido con atención para medio ambiente y el uso de agua razonable. Nuestros productores son certificados bajo las normas EU y las de EEUU. Si quieres saber mas de orgánico, aquí hay más información. En Colombia, a veces, existe el pensamiento que cultivar orgánicamente es ´no hacer nada´, pero explicarlo asi es una equivocación grave. Nuestros productores trabajan de una forma muy tecnificada e innovadora. Por ejemplo, usan insectos beneficiarios para combatir plagas e enfermedades, en vez de usar químicos. Cultivar orgánicamente significa anticipar un poco más, conocer altamente el compartimiento del cultivo, sus amigos y sus enemigos. Significa estar en campo diariamente, observar los cambios y pensar en el bien del cultivo, el media ambiente y por supuesto la salud del consumidor final.

Global Gap es otro certificado internacional. Aun que, igual al organico, piensa en el medio ambiente, Global Gap está mas enfocado en el bien estar de los productores, sus trabajadores y el equipo en la bodega. Por ejemplo, todos los productores deben tener una botiquín de primeros auxilios, algo que literalmente puede salvar vidas en las areas rurales de Colombia.

Por el momento no tenemos limón disponible.

Trabajamos con equipo joven e ambicioso. Actualmente, no tenemos vacantes. Sin embargo, siempre puedes enviarnos tu hoja de vida.

No, solo trabajamos en Santander. Nos hemos dado cuenta que es muy importante estar presente en campo. La razon principal de nuestra presencia en campo es garantizar una comunicación constante y abierta con los productores asegurando una excelente calidad.