Lima ácida Tahití

Nuestra Lima cuenta con todas las certificaciones y condiciones agroecológicas necesarias, que garantizan la sostenibilidad natural del cultivo y los suelos de la región. Producimos frutos sanos y saludables que garantizan el sustento de más de 60 familias campesinas, que cultivan con amor, dedicación y esmero alimentos para el mundo.

¿Por qué consumir limas?

Son buena fuente de vitamina C.

Facilitan al absorción de hierro en el organismo, vital en la producción de sangre.

Son buena fuente de fibra, producto escencial en el cuidado del intestino.

Son buena fuente de calcio, mineral indispensable para tener huesos fuertes.

Son un potente antioxidante por lo que evita el envejecimiento prematuro.

Es un diurético natural que te ayuda a eliminar toxinas.

Ficha Técnica

Producto: Lima ácida

Variedad: tahití

Nombre cientÍfico: Citrus Latifolia

DESCRIPCIÓN: La lima acida Tahití es un producto fresco y natural, de forma ovalada o redonda, de aspecto fresco y consistencia firme.  Este producto está certificado en norma orgánica bajo los estándares internacionales de la Unión Europea (Reglamento 889/2008), Estados Unidos (USDA NOP), Buenas Prácticas Agrícolas (GLOBALG.A. P) y Buenas Prácticas Sociales (GRASP). Algunas de nuestras fincas productoras cuentan con la certificación DEMETER y  FAIRTRADE.

PRESENTACIÓN COMERCIAL: Frutos enteros, sanos, de color verde esmeralda, exentos de podredumbre o deterioro que hagan que no sea apto para el consumo, limpios y libres de cualquier materia extraña visible, adicionalmente estan exentos de plagas y daños causados por estas, los frutos son libres de olores extraños, magulladuras y pedúnculos.

VIDA UTIL Y CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:  Desde cosecha y manteniendo la cadena de frío, tiene una vida útil entre 30-40 días, Para su almacenaje la fruta es refrigerada de 8°C- 12°C. Si se requiere más tiempo de transito marítimo antes de llegar al destino final, es necesario la implementación de elementos que retarden la maduración.

Ficha Técnica

Producto: Lima ácida

Variedad: tahití

Nombre cientÍfico: Citrus Latifolia

DESCRIPCIÓN:

La lima acida Tahití es un producto fresco y natural, de forma ovalada o redonda, de aspecto fresco y consistencia firme. Este producto está certificado en norma orgánica bajo estándares internacionales de la Unión Europea (Reglamento 889/2008), Estados Unidos (USDA NOP), Buenas Prácticas Agrícolas (GLOBALG.A. P) y Buenas Prácticas Sociales (GRASP). Algunas de nuestras fincas productoras cuentan con la certificación DEMETER y FAIRTRADE.

PRESENTACIÓN COMERCIAL:

Frutos enteros, sanos, de color verde esmeralda, exentos de podredumbre o deterioro que hagan que no sea apto para el consumo, limpios y libres de cualquier materia extraña visible, adicionalmente estan exentos de plagas y daños causados por estas, los frutos libres de olores extraños, magulladuras y pedúnculos.

VIDA UTIL Y CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: 

Desde cosecha y manteniendo la cadena de frío, tiene una vida útil de entre 30-40 días, Para su almacenaje la fruta es refrigerada de 8°C- 12°C.

Si se requiere más tiempo de transito marítimo antes de llegar al destino final, es necesario la implementación de elementos que retarden la maduración.

¿Cómo ser parte de esta familia?

Orange Export S.A.S. 
Bodegas Colmubles, Km 4 vía, Floridablanca, Girón, Santander – Colombia.
Correo Electrónico: info@orange-export.com
Teléfono: 6393581  

Orange Export S.A.S.  © 2021