equipo

Ray van Vilsteren - gerente general

Ray es un holandés que vive en Colombia desde febrero 2011. El es el gerente general (y fundador) de Orange Export. Le encanta el campo colombiano, su gente, Santander, cultivo organico y siempre está buscando nuevos proyectos.

Paola Caviedes- Jefe de Exportaciones-Agrónoma

Paola es una “costeña de agua dulce” nacida en Aguachica, Cesar. Toda su experiencia en el área de Agronomía ha sido en agricultura orgánica; se trasladó a Santander con toda la fe puesta en el Proyecto de Orange Export S.A.S iniciando así desde el primer día de constitución de la empresa. Actualmente controla las exportaciones y realiza visitas a campo, manteniendo su vínculo con los productores de la empresa, ya que desea trasmitir su conocimiento y convicción que la agricultura orgánica es el camino a seguir del campo colombiano.

Dario Poveda Moreno- Jefe de certificaciones y desarrollo agricola

Dario es ingeniero agronomo oriundo de la ciudad de Bogota; su experiencia profesional se ha basado en procesos de certificación en el sector agrícola. Tiene especial cariño por Santander ya que su familia paterna es de esta región del país. Sobre cultivos orgánicos considera que son el futuro que se espera en el campo, producir alimentos limpios para las actuales y próximas generaciones. En Orange Export trabaja desde febrero de 2018 y con su experiencia se espera tal como lo dice el Gerente General "Profesionalizar la Empresa".

Donnys Pérez Muñoz- Jefe de bodega

Exponiendo su carisma para tratar con las personas es un aliado más del agro Colombiano, nos acompaña desde Junio de 2017 comprometido y proyectado a seguir de la mano con el crecimiento de Orange Export SAS y su gran equipo de trabajo, se localiza como el encargado del control de calidad del fruto de exportación, así como del ingreso de fruta fresca y los despachos de contenedores a nuestro mercado internacional.

Ronal Figueroa Rueda - Registros certificación e Inspector en campo

Nacido en Santander, de origen campesino, creció en medio de cultivos de cítricos, ingresó al equipo Orange Export en septiembre de 2017, su preparación académica - Ronal es ingeniero ambiental - le despierta gran interés por el proyecto dadas las condiciones de agricultura orgánica.

Marcos Rey Ramírez

Gironés y Administrador de Empresas Agropecuarias. En Orange Export Marcos es el apoyo técnico al productor, la persona que lee las plantas, supervisa los insectos y enfermedades y quien aconseja al productor, junto con su propio saber, el camino optimo a seguir para producir la mejor limón Tahiti del mundo.

Mayduceni Garavito Franco - Asistente administrativa

Maydu es Santandereana, fiel admiradora de la perfeccion de los ciclos de la naturaleza y convencida que los cultivos organicos son un gran paso hacia el recuperar la armonia y equilibrio con la madre tierra. Profesional en administracion de.empresas, labora en Orange Export S.A.S desde noviembre del 2017.

Julieth Liliana García Amaya – Auxiliar de Exportaciones

Julieth es Ingeniera Ambiental procedente de la ciudad de Bucaramanga. Considera que los cultivos orgánicos son la mejor alternativa para la producción de alimentos, ya que permiten un consumo no perjudicial para la salud y reducen el impacto negativo que se genera al medio ambiente, por las practicas convencionales de agricultura. Labora en Orange Export S.A.S desde mayo 2018, como Auxiliar de Exportaciones. Sus principales funciones son la preparación, revisión y validación de documentos en el proceso de exportación, con el objetivo de asegurar que se cumplan los parámetros aduaneros, de calidad y satisfacción del cliente.

Operarios en bodega