



Ofrecemos la posibilidad de mejorar tus ingresos mediante el pago justo de tu producto, adicionalmente, ingresas a una familia que brinda acompañamiento técnico permanente.
Para ser parte de esta familia,
debes cumplir con los siguientes requisitos

Contar con mínimo
1.000 árboles productivos
de Lima Ácida Tahití.

Estar ubicados en el
departamento de Santander
a una altura entre los 800 y 1.300 msnm.

Tener vocación hacia la
producción orgánica y disposición
para emprender las mejoras necesarias.

Tener visión empresarial hacia el mejoramiento de su cultivo.
¿Cómo te ayudamos?

ASISTENCIA TÉCNICA PERMANENTE
Disponemos de un equipo humano idóneo para realizar visitas periódicas a todos nuestros productores. Estos técnicos son profesionales competentes a la hora de atender los requerimientos de las fincas; con el ejercicio de sus funciones, este personal permite establecer un puente directo y permanente entre la organización y el campo, capaz de potencializar, generar valor agrado y registrar la evolución del cultivo.

CAPACITACIONES
Desarrollamos un proceso de formación pertinente, enmarcado en los requerimientos de las certificaciones Demeter, las Normas Orgánicas Europea, Norteamericana y Colombiana, e instruimos a nuestros productores en Comercio Justo Fairtrade, Global Gap – Grasp e ICA, con el fin de garantizar al mundo alimentos agrícolas saludables y responsables.

COSTOS EN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN
Somos conscientes de las dificultades iniciales de pasar de la producción agrícola convencional con agroquímicos, a la producción orgánica sostenible y responsable, por eso desde Orange Export asumimos la totalidad de los costos sobre los procesos de certificaciones como muestra de nuestro compromiso con los productores y sus fincas.

MATERIAL Y EQUIPOS DE ADECUACIÓN
El cumplimiento de la normatividad de certificación implican garantizar condiciones óptimas de inocuidad agrícola y el ejercicio de buenas prácticas productivas que salvaguarden la vida en el trabajo, por ello, Orange Export hace entrega del material pertinente para desempeñar a cabalidad la ley a través del obsequio de elementos para la prevención, preparación y respuesta ante emergencias, la entrega de equipos y herramientas para medición para el registro y control del cultivo, y un punto ecológico para la separación de residuos en la fuente.