FINCA LA FORTUNA HERRERA

Don Abelardo Herrera

Don Abelardo Herrera vivió en España por algunos años, sin embargo, regresó al país para continuar trabajando en la finca de su padre. Para él la estabilidad en el campo es muy importante pues dice que muchos campesinos trabajan muy duro y tienen que vender sus productos a un precio muy bajo.

Además, la finca de Don Abelardo es un claro ejemplo de los beneficios que conlleva el cultivo orgánico para el cuidado de la tierra, sus suelos estaban desequilibrados y con falta de materia orgánica, hoy en día su finca cuenta con su propia biofabrica de microorganismos Eficientes, y elabora su propio compost y productos fitosanitarios; está demostrando una agricultura orgánica tecnificada sin necesidad de depender del mercado de productos orgánicos comerciales. Esta finca está trabajando fuerte para logra llegar a una agricultura biodinámica.

Para Don Abelardo Orange Export ha sido el aliado perfecto perfecto para tener estabilidad y mejorar cada día el producto, pues lo más importante tanto para él como para la empresa es que llegue en las mejores condiciones al consumidor.