FINCAS LOS MAMONES Y VILLA SALOMÉ
Doña GLADYS Y DON HERMES
Luego de trabajar por muchos años como conductor de una tractomula, Don Hermes Mantilla decidió hace más de 10 años junto con su esposa Doña Gladys Gerez, comprar una finca y dedicarse a trabajar en la agricultura. Don Hermes dice pasar de conductor a agricultor le ha traído grandes beneficios, pues ahora puede disfrutar más tiempo con su familia y se dedica a hacer algo que ama profundamente, el campo.
Al principio Don Hermes vendía sus cultivos al mercado local y aunque habían temporadas muy buenas, también habían temporadas difíciles donde el precio de limón era muy bajo. Un día familiares suyos que también son productores vinculados a Orange Export, le comentaron acerca de la empresa y luego de un corto tiempo, él ingresó a ser parte de la familia de productores de limón orgánico de la compañía.
Ahora Don Hermes sigue disfrutando la tranquilidad del campo junto con su esposa, ha podido viajar a otros países a capacitarse, y desde que ingresó a Orange Export, dice que la motivación y la felicidad de que su producto esté en el exterior, le dan suficientes razones para trabajar más duro por mejorar cada día.