compañía

Nuestra Planta

Las instalaciones ubicadas en la Zona Franca Santander, son una edificación sostenible que refleja nuestra convicción y responsabilidad por salvaguardar la vida y el planeta. 

Construida con tecnología de punta, nuestras instalaciones procuran la neutralidad de CO2 de su actividad industrial, gracias al uso de energías limpias, la recolección, potabilización y utilización de aguas lluvias, su construción con materiales para el aislamiento térmico, el aprovechamiento de la luz natural y la implementación y diseño de áreas verdes como sumideros y captadores de carbono. 

(El funcionamiento de esta planta se estima para febrero de 2021)

EL 90% de la energía 

proviene de fuentes

 limpias. 

Sistema de captación y 

tratamiento de aguas

 lluvias.

Aislamiento térmico del

 calor gracias a

 materiales de última 

tecnología. 

Ingreso y

 Aprovechamiento 

de luz natural.

Sumideros naturales de CO2. 

Nuestro orgullo es...

ser empresa con un sentido de familia...

…que mejora las prácticas agrícolas de sus productores, promoviendo la producción orgánica, biodinámica, respetando los ciclos de la naturaleza. 

Estamos orgullosos de poder garantizar una cadena de comercialización y un precio justo todo el año al productor, en pro del mejoramiento de su calidad de vida.

Ser un referente en colombia.

Estamos orgullosos por producir una fruta con alto valor nutricional, libre de residuos agroquímicos, obtenida de un proceso equilibrado, implementando prácticas agrícolas que reducen al máximo la huella de carbono. 

Estamos orgullosos de empoderar a pequeños productores agrícolas y transformarlos en empresarios del sector agrícola colombiano. 

 


Orange Export S.A.S. 
Bodegas Colmubles, Km 4 vía, Floridablanca, Girón, Santander – Colombia.
Correo Electrónico: info@orange-export.com
Teléfono: 6393581  

Orange Export S.A.S.  © 2021